PRECIOS PROMOCIONALES POR EL LANZAMIENTO DE NUESTRA WEB
Delivery

Acceder

Si tienes más consultas no dudes en llamar al 0971 410 470

Procesamiento:


Una vez recibido los pedidos, los mismos se procesan en las siguientes 3 horas del día hábil que corresponda de pedidos recibidos hasta las 17hs. Pasado ese horario, los pedidos se procesan al día siguiente y se entregan dentro del rango de horario que solicitó el cliente de dicho día. Para entregas  en el mismo día los pedidos son recibidos hasta las 14hs.

 

Empaquetado del producto:


Todos los productos,  van con un protector que las cubre durante el proceso de translado en el delivery, el mismo es retirado para su entrega. 

 

Envíos:

Todos los envíos poseen tarifas acorde a la distancia de los mismos, éstos son definidos en el proceso de checkout. En caso que el cliente se haya equivocado en el ítem de la distancia siempre puede corregirlo antes de finalizar su compra, ya que si se comete un error en la selección de distancia y su precio resultase menor a la distancia real a donde debe enviarse, necesariamente deberá esta diferencia ser abonada en destino.

Envíos al interior se negocian previamente antes del proceso de venta ya que las tarifas varían acorde a lo solicitado desde la propia empresa transportadora.