Una colección que fusiona el arte de Regi Rivas y el beachwear by Filli.

Una colección que fusiona el arte de Regi Rivas y el beachwear by Filli.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este verano no te podés quedar sin una pieza de la colección de beachwear de edición limitada Filli en colaboración con la genia de las ilustraciones Regi Rivas.

Me gusto tanto esta colaboración que decidí contactar a la mismísima Fiorella Filártiga, diseñadora de Filli, para saber más acerca de esta colección y saber como fue el proceso de creación de esta super producción hecha en Paraguay por mujeres maravillosas!

 

 

 

 

 

Y les comparto un poquito de lo que charlamos para puedan entender todo lo que hay detrás de esta fusión de arte + diseño + beachwear.

A parte de los clásicos de verano y de los colores plenos en la bikinis y mallas; Fio quería crear un colección que tenga un valor agregado, que sea única y no había visto ninguna marca de trajes de baño que cree sus propios prints en asunción; y así le surgió la idea.

Fue un gran desafío y por supuesto al inicio surgieron varios cuestionamientos y dudas;

¿como llevar a cabo esta idea?

¿sera que va a funcionar?

«Y de ahí paso a investigar un montón. No podía hacer todo sola entonces pensó en una colaboración; y como ya seguía a Regi en las redes, y le gusta mucho su arte; su estilo y la paleta de colores que utiliza siempre, decidió que iban muy bien con lo que estaba buscando en ese momento, una onda tropical, fresca y divertida.»

«Fueron 7 meses de proceso, entre hablar de la idea en si, definir la paleta de colores, los usos y el concepto. Una vez definido eso, Regi hizo lo suyo, y presento algunas propuestas de las cuales se ajustaron algunos detalles y luego llegaron los originales para imprimir las telas. Con las telas listas, todo pasó al taller de confección y así hasta lograr hacer las fotos de campaña, y luego lanzar la colección completa en las redes de la marca.»

Sin dudas fue una idea arriesgada, pero fue muy gratificante ver el resultado final, nos dijo Fio.

Fiorella además nos cuenta que:

«La idea es más adelante seguir creando estampados, ya sea en colaboración con artistas o creando patterns propios y con sello de la marca. ¡Nunca se puede dejar de experimentar! Es donde salen cosas geniales.»

Todavía quedan piezas de esta colección que pueden encontrar en el e-shop de AlfonsinaStyle.

Te muestro algunos de los modelos que todavía están disponibles y podés pedir online directamente por DM o vía WhattsApp, para recibir tu diseño favorito desde la comodidad de tu casa.

Hasta la próxima!

Helen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Deja un comentario