Un pedacito de cielo entre mis manos.
Un pedacito de cielo entre mis manos.

Un pedacito de cielo entre mis manos.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Es tan lindo poder contarles acerca de una marca como Aravore! Me llena el corazón de alegría y en este momento tan especial es aún mas significativo tener estas prendas conmigo porque lastimosamente cerraron la tienda que tenían en Asunción.

Su nombre viene del guaraní Aravore que significa en español, «pedazo de cielo». Cada uno de sus productos viene con una etiqueta que lleva la firma del artesano confeccionó esa prenda.

Aunque la marca se haya creado en Londres, todo se fabrica en Paraguay. Ultilizan algodón orgánico de Paraguay, y la lana de merino orgánica es argentina.

Aprovechá que quedan pocas piezas de Aravore y están todas disponibles en nuestro espacio virtual de Instagram donde podés ver los productos que quedan para que vos también puedas tener un pedacito de cielo.

Busca tu favorito en nuestro  SHOP ONLINE: @alfonsinastyle

 

 

 

 

 

 

 

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Deja un comentario