Un local de anteojos y armazones con estilo Kitsch en Las Mercedes.

Un local de anteojos y armazones con estilo Kitsch en Las Mercedes.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Lugares
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Si te gusta tanto como a mí descubrir lugares nuevos y si sos amante de las gafas, ya sean de sol o de lectura, te va encantar este lugar!

Tienen una variedad enorme de estilos todos con diseños super novedosos. También tienen camisas estampadas super cancheras, algunos objetos vintage y retro que te van a sorprender.

El local está sobre la calle Washington entre Defensa Nacional e Intendentes Militares, en el corazón mismo del Barrio las Mercedes. Para mí fue una sorpresa enorme porque siempre ando por el barrio pero nunca había llegado a entrar al loca y cuando ví las fotos increíbles que tienen en el Instagram, salí corriendo para elegir un par de anteojos y la verdad que me encantó. Se llama Glasses Lab, y te recomiendo que empieces a seguir su cuenta de instagram @glasses.lab donde publican todos los modelos con precios, pero realmente nada como visitar la tienda!

Los precios arrancan desde 50-60 mil guaraníes, y van hasta los 300.000 guaraníes aproximadamente. Ojo que no es una óptica, te venden los armazones pero no los vidrios.

Atienden de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Si te gustó esta reseña dejame un comentario! Te leo 😉

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Melina

    Que lindo ese lugar, es nuevo? cuando abrió?

    1. admin

      Es un local relativamente nuevo, abrieron a principio de año y tienen armazones para lentes, objetos vintage y camisas de diseño independiente. Te voy a llevar a conocer cuando estés de vuelta por acá!

Deja un comentario