Sopa Naranja

Sopa Naranja

Ingredientes:

– 1 cebolla

– 1 zanahoria

1/4 zapallo grande

1 rama de apio

2 ajos

1/2 taza de vino blanco

1 cda comino

1 cda de jengibre rallado

1/2 cda mostaza en polvo

2 citas de pimienta negra

200cc leche

PREPARACIÓN:

Calentar y sofreír la cebolla, el ajo, el apio y el jengibre en aceite de oliva a fuego medio hasta que se evapore el liquido. Agregar sal, revolver. Esperar a que se evapore el liquido nuevamente y agregar los condimentos: comino, pimienta negra, mostaza en polvo o en pasta. Revolver y agregar el zapallo y la zanahoria. Cuando comience a secarse el fondo de la olla, desglosar con 1/2 taza de vino blanco. Cuando se evapore, agregar 1 litro de agua, bajar el fuego y tapar. Cocinar durante 15 minutos aproximadamente o hasta que el zapallo esté blando. Procesar agregando 200cc de leche animal o vegetal y opcional 1 cda de pasta de maní o 2 das de crema de leche.

Para la Gremolata picante de oregano: 2 ajos 3 das de oregano fresco 1 cda de vinagre de manzana Ralladura de algún citrico: limone, naranja, pomelo, mandarina Ají picante fresco, a gusto Aceite de oliva 50cc Sal Pimienta Mani tostado 1 cda Picar el ajo, junto con el orégano y los ajíes picantes. Agregar la pimienta, la sal y el vinagre. Revolver. Agregar el aceite de oliva, el mani picado grueso, y la ralladura del cítrico elegido.

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Deja un comentario