«Recetas con Estilo»

«Recetas con Estilo»

Hoy empezamos un ciclo de cocina, junto con Ivana Ostertag, una amiga, casi hermana, que me regalo la vida, durante los años que viví en Buenos Aires, allá por el 2008, tuve la suerte de conocerle casualmente el día de su cumpleaños, y terminó siendo uno de esos encuentros para toda la vida!

Ivana siempre fue un crack en la cocina, y cuando menos te imaginabas preparaba un super plato improvisando con lo que sea que tenía en la heladera! Con el tiempo fue mejorando y fue adaptando su pasión por el audiovisual con el amor por la cocina…. Trabajó como productora para TRUFA.TV.

Decidimos juntarnos a preparar platos deliciosos, saludables, paraguayos pero con un toque de innovación argentina a cargo de Ivana. Espero que disfruten este segmento creado para preparar recetas sabrosas con un sello diferente.

A pesar de que hayamos tomado caminos bien distintos seguimos unidas por ese lazo tan fuerte de amistad que trasciende las fronteras.

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Deja un comentario