Looks de primavera que te van a encantar estés o no con pancita ;)

Looks de primavera que te van a encantar estés o no con pancita ;)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Moda
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Tengo que confesarles que fue la primera vez que entré al local de Indian Emporium del Shopping Mariscal, pero me que atrapada empezando con una promo que decía 2 prendas por Gs. 99.000 que no podía creer y con varias opciones interesantes! Encontré unos vestidos estampados divinos y no me pude resistir, pero la verdad que lo mejor de mi experiencia de compra en este boliche, fue el tema de los talles, porque tienen todos los talles en todas las prendas y eso para mí no tiene precio, sin mencionar que tienen una variedad de estilos para todos los gustos!

Les cuento igual que la nueva colección me conquistó con varias prendas que van desde lo más casual hasta algunos vestidos que ya me dieron ganas de ir elegir un look para recibir al 2019!

Estos fueron mis elegidos!

1- Túnica de algodón con detalles bordados y pompones! Y fue amor a primera vista a pesar de que no suelo animarme mucho al blanco porque ya tengo suficiente con la blancura de mi piel, pero esta túnica me pareció una de esas prendas necesarias para la temporada, tanto para quedarte en la ciudad o para la playa! un MUST HAVE!

  

2- Siguiendo con el estilo romántico y el blanco que es un clásico de siempre, elegí este vestido también de algodón con un bordado en la pechera, super delicado y una camisa de jean con detalles bordados en los hombros, porque hasta diciembre no sabemos si nos morimos de calor o si se viene un fresco repentino.

  

 

3- El wrap dress del que les hablé que estaba en PROMO! Yo feliz como una lombriz con esta ganga, elegí dos iguales pero con estampados diferentes! Y como es un diseño que se adapta creo que me va acompañar hasta que llegué Josefina and beyond!

 

 

4- Este es uno de esos looks que me hizo pensar en las fiestas de fin de año, donde todas queremos algo de brillo, colores claros para lucir el bronceado, estar cómodas y frescas! Elegí también un zapato de los que más estilizan de Alvear con un brillo super especial que tira a F-I-E-S-T-A!

  

 

5- Este vestidito me sacó una sonrisa enorme, porque pensé que no me iba entrar, pero finalmente el talle L me quedó super y las manguitas me hicieron un efecto espectacular para disimular un poquito el tema de que no estoy ejercitando mucho los brazos, solamente los dedos para tipear y los pies para caminar, perdón que sea tan sincera pero es así! En fin este vestidito también se puede usar con un pequeño truco dejando los hombros al descubierto que también es un hit el offshoulder. Le doy 5 estrellas a este vestidito, fresco, amplio y super cómodo.

 

6- El clásico black dress que no te puede faltar! Este con mangas 3/4 y un detalle, las mangas anchas que me encantaron, con una túnica celeste con bordado en el frente, muy delicado y podes combinar como más te guste!

  

7- Blusa + Pantalón estampado de seda con encaje en el escote. Uno de mis favoritos!

  

Y por último te muestro algunos looks más casuales que también podés encontrar en las tiendas de Indian Emporium, del Shopping Mariscal o del Paseo La Galería. Te cuento que además tienen carteras, billeteras y otros accesorios super lindos para que puedas armar tu propio estilo!

  

Bueno espero que te haya gustado mi selección y espero tus comentarios!

No me quiero despedir sin antes agradecer a todo el equipo de gente maravillosa que me acompaña y apoya siempre. Alejandra Elías, Analía Romero, Patricia Baumann y Ana Baumann.

Fotografía: Awa Skin.

Las prendas son de Indian Emporium, los accesorios de La Yoli, los zapatos de Alvear.

Locación: Las Lomas Casa Hotel.

 

 

 

admin

Aloha! Soy Helen Pekholtz y este es un espacio personal para compartir experiencias de lugares que voy descubriendo, y mi gran pasión el diseño y la moda! Porque "Ser feliz nunca pasa de moda". Gracias por acompañarme en este espacio virtual.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Bel

    Me encantaron los looks!! 😍😍

  2. Nilda

    Dios mío que madre más hermosa; mi vida!!!!! No puedo con tanto esplendor. Espectacular!!!!! Divina!!!!! Besos a mis paraguayas!!!!

Deja un comentario